0 opiniones
Así es el primer robot limpiador de piscinas inteligente del mundo
La marca tecnológica Beatbot lanza iSkim Ultra, un robot pionero, innovador y muy fácil de usar que promete una limpieza "inigualable" del agua de la piscina
Limpiar una piscina a fondo era una tarea tediosa que requería esfuerzo, dedicación y una inversión recurrente, hasta ahora. La marca tecnológica Beatbot, especializada en la robotización global de entornos de piscinas, acaba de redefinir el cuidado de las mismas con el primer robot limpiador de piscinas inteligente del mundo.
El innovador robot se llama iSkim Ultra (1.799 euros), cuenta con 14 certificaciones de seguridad y fiabilidad, y Beatbot ofrece una garantía de 2 años en este producto.
Así es el primer robot limpiador de piscinas inteligente
El diseño del filtro del iSkim Ultra ofrece una experiencia de mantenimiento fácil: apertura total con un solo clic gracias a un mecanismo de liberación también con un solo toque. Así, los usuarios pueden abrir completamente la canasta con un simple clic, lo que permite una eliminación de residuos sin esfuerzo y sin complicaciones. Por lo demás, iSkim Ultra funciona de manera completamente autónoma.
Sin embargo, el fabricante especifica que el nivel del agua de la piscina debe estar al menos 10 centímetros por debajo del borde de la misma para un reconocimiento completo del borde y una planificación de la ruta. De lo contrario, se puede continuar con la limpieza, pero la ruta en forma de S y la cobertura pueden verse afectadas. Por este motivo, las piscinas infinitas no permiten escanear la piscina ni limpiar los bordes debido a su diseño y al alto nivel del agua, que impiden que el robot visualice los bordes.
Disponibilidad y precio
El iSkim Ultra de Beatbot está disponible en preventa desde el 1 de agosto de 2024, con un precio de venta sugerido al público de 1.499 dólares en Estados Unidos. Para las regiones europeas, el precio es de 1.799 euros (IVA incluido).
Como oferta especial por compra anticipada, Beatbot ofrece un descuento sustancial en la primera ola de pedidos de preventa por tiempo limitado.
Desbloquear para comentar