Ya se sabe que la Champions es una de las competiciones más seguidas por los futboleros. Este pasado miércoles se jugó el PSG-Barça.
Sin embargo, no todos los espectadores pudieron disfrutar de la retransmisión del partido. Movistar sufrió un problema técnico que dejó colgados a algunos de los clientes.
Problema resuelto
La incidencia técnica afectaba al acceso a la aplicación de Movistar+. Un contratiempo que la compañía de Telefónica ya ha solucionado, tal y como confirman fuentes de la empresa a este medio.
Además, desde Movistar insisten en que el problema técnico duró menos de una hora. De esta forma, la compañía ofreció una solución rápida a sus clientes.
Origen del problema
Ya se sabe que Movistar ofrece uno de los paquetes más completos del mercado en deportes. El sistema no suele fallar pero, cuando lo hace, es cierto que a nadie le gusta verse salpicado por la incidencia.
En esta ocasión, aún no se conoce el origen del fallo. La plataforma nos confirma que aún sigue trabajando para descubrir la procedencia de la incidencia técnica.
Derechos para emitir la Champions
Fue el pasado mes de agosto cuando Telefónica compró los derechos para emitir la Champions. Un contrato que está vigente hasta la temporada de 2027 y por el que la multinacional ha pagado 320 millones de euros por temporada.
Así, la opción más barata para disfrutar del fútbol en Movistar ronda los 90 euros al mes. Otras tarifas más completas ascienden a los 130 euros.