Hartazgo con Celeritas

Numerosos usuarios acusan a la empresa de transporte y mensajería alemana de incumplir los plazos o mentir cuando dicen que no había nadie en casa al intentar dejar el paquete

El videoblog de Alejandro Tercero sobre Celeritas / CG
El videoblog de Alejandro Tercero sobre Celeritas / CG

Las empresas de transporte y mensajería, en general, suelen estar entre las peor valoradas por los consumidores. Pero, últimamente, Celeritas se lleva la palma. La compañía propiedad de Citibox acumula quejas y críticas en las redes sociales.

Los reproches son variados y abundantes. Numerosos usuarios acusan a Celeritas de incumplir los plazos prometidos; de mentir a la hora de decir que no había nadie en casa cuando pasaron a dejar el paquete, o de marcar como entregados pedidos que, en realidad, nunca llegaron a su destino.

El problema de las incidencias de Celeritas es que su ineptitud acaba salpicando a sus clientes, que incluyen a grandes empresas de distribución.

Así, hemos comprobado cómo compradores habituales en Zalando exigen a la multinacional alemana que deje de trabajar con Celeritas, o clientes de la Fnac o de Amazon que estallan hartos con el pésimo servicio de esta empresa de transporte.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.