Carrefour ha emitido una alerta urgente relacionada con un secador de pelo vendido en sus establecimientos. Se trata del modelo NRHD2200-23 de la marca Pelo Nalk & Rey.
Como medida de precaución, la compañía francesa ha procedido a la retirada del secador tras detectar un riesgo de sobrecalentamiento durante su uso.
Secador afectado
Carrefour subraya que el dispositivo afectado corresponde al código de barras 3616953028717. Así, la alerta afecta exclusivamente al modelo descrito mientras que el resto de productos de la misma gama no representan ningún peligro.
La cadena de supermercados ha solicitado a los consumidores que tengan este secador que se abstengan de utilizarlo. Además, la compañía devolverá el dinero a los clientes que lo devuelvan en algún establecimiento de Carrefour.
Temperaturas peligrosas
La retirada del secador afectado por la alerta es una medida preventiva. Según Carrefour, el artefacto puede alcanzar temperaturas muy elevadas que pueden derivar en quemaduras o incendios.
La multinacional señala que los usuarios pueden dirigirse al Servicio de Atención al cliente para resolver dudas o llamar al teléfono de Atención al Cliente de Carrefour (914 908 900).