La cámara instantánea Instax mini 11 de Fujifilm se vende en MediaMarkt, Fnac, Carrefour y, a partir de ahora, también en los 440 supermercados que tiene Aldi en España.
Lo sorprendente es que la cadena de supermercados alemana vende esta cámara tipo Polaroid, que imprime fotografías del tamaño de una tarjeta de crédito, mucho más barata que Fnac o Carrefour.
Aldi vende la Instax mini 11 por 79,99 euros
Mientras el precio de la Instax mini 11 de Fujifilm es de 97,80 euros en Fnac y de 96,76 euros en Carrefour, la misma cámara se vende en Aldi por 79,99 euros, una diferencia de precio abismal.
La Instax mini 11 es "la combinación perfecta de manejo sencillo y diseño cuidado", destaca Aldi en su campaña de lanzamiento. Se puede adquirir en color lila o blanco, a partir del 6 de julio y por tiempo limitado, en los establecimientos de la cadena alemana. El paquete de la cámara Instax incluye dos pilas AA, una correa de transporte, una película para 10 tomas y un manual de instrucciones.
Así funciona la Instax mini 11 de Fujifilm
Esta innovadora cámara imprime fotos del tamaño de una tarjeta de crédito en aproximadamente un minuto y medio, por lo que es perfecta para capturar momentos especiales y crear recuerdos instantáneos.
Además, cuenta con una lente para autorretratos integrada y un espejo selfie que resultan muy útiles para obtener las mejores instantáneas.
Características técnicas
Entre sus funciones avanzadas, destaca la exposición automática, que garantiza fotos perfectas en cada toma. Esta característica la convierte en una opción ideal para principiantes, pues se pueden conseguir imágenes de alta calidad de forma sencilla.
La Instax Mini 11 de Fujifilm también incluye ventanilla de confirmación del cartucho de película para verificar rápidamente si hay película cargada y un contador de película que permite al usuario mantener un seguimiento preciso del número de fotos disponibles.