Tener acceso a internet se ha convertido en algo esencial. Ya sea para entretenerse viendo las redes sociales, disfrutando de alguna película o para trabajar. No obstante hay ocasiones en las que la conexión es lenta, a menudo por estar lejos del router. Lidl tiene la solución para enfrentarse a las zonas con señal débil gracias a su amplificador de señal de Xiaomi.
El Mi Wi-Fi Range Extender Pro ofrece un aumento de señal “extremadamente potente” para una cobertura Wi-Fi extendida en el hogar u oficina. Como detallan en la web de Lidl, permite conseguir conexión en cada rincón y habitación, incluso en áreas remotas.
El extensor Xiaomi que vende Lidl
Su configuración es muy sencilla y se hace en tan solo unos minutos. No se requieren conocimientos técnicos. El extensor de Xiaomi cuenta con un diseño compacto y de fácil colocación para ampliar el espacio con estilo.
Incluye dos antenas externas para una mejor alineación y colocación flexible en la casa. Simplemente conéctalo a una toma de corriente cerca de tu router y sigue las sencillas instrucciones de configuración. Una vez instalado, el dispositivo se encargará de amplificar la señal wifi, proporcionando una cobertura más amplia y una conexión más estable en todas las áreas de tu hogar.
Precio y características
El extensor cuenta también con un indicador inteligente de intensidad de la señal que ayuda a encontrar la ubicación óptima para el extensor de alcance y lograr los mejores resultados.
Mide aproximadamente 9,9 x 7,5 x 8,9 cm y pesa 111 gramos. Está fabricado en plástico y su precio es de tan solo 11,99 euros, frente a los 14,99 euros de precio recomendado.
Disponible online
El Mi Wi-Fi Range Extender Pro se puede comprar online con envío de 1 a 3 días laborables por 3,99 euros.
En los pedidos a Islas Baleares el tiempo de entrega incrementará en 24 horas y no hay gastos de devolución.