0 opiniones
Lidl tiene un artilugio provocativo para beber cerveza congelada
El producto de la cadena alemana ofrece la posibilidad tener hasta cinco litros de la bebida helada y a sólo un simple movimiento de muñeca
Lidl ha lanzado un artilugio provocativo para disfrutar siempre de una helada cerveza y, encima, desde casa.
Se trata del tirador de cerveza, de la marca SilverCrest, es una solución ideal para tener hasta cinco litros de cerveza siempre fría y a sólo un movimiento de muñeca. Este dispositivo cuenta con un sistema de refrigerador termoeléctrico silencioso que mantiene un barril a una temperatura de entre 3 °C y 6 °C, y enfría la cerveza hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente.
Servirla en su punto justo
El diseño del grifo de cerveza integra una bandeja de goteo extraíble para facilitar la limpieza y una indicación de temperatura que permite saber siempre la temperatura de la cerveza, para servirla en su punto justo.
Fabricado con materiales de alta calidad como el acero inoxidable, ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), PP (polipropileno) y plástico, garantiza durabilidad y resistencia.
Compatible con este barril de cerveza
Además, este tirador de es compatible con los barriles a presión de cinco litros tipo Heineken, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de su cerveza favorita con facilidad.
Con unas medidas aproximadas de 53 x 34 x 49,5 cm y un peso de 6,19 kilogramos, el tirador de Lidl es fácil de transportar y almacenar, permitiendo disfrutar de una cerveza recién tirada en cualquier lugar de la casa.
¿Cuál es su precio?
El precio de este tirador es de 99,99 euros, lo que lo convierte en una opción accesible para aquellos que buscan mejorar su experiencia cervecera sin gastar una fortuna. El producto de Lidl está disponible en la página web de la multinacional alemana.
Este lanzamiento de Lidl llega justo a tiempo para la primavera y el verano, épocas del año ideales para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos especiales con amigos y familia. El grifo de cerveza promete ser el centro de atención en cualquier celebración, proporcionando una cerveza fría y refrescante.
Desbloquear para comentar