Ryanair vuelve a estar en el foco de la polémica. La compañía aérea ha tenido un retraso de casi cuatro horas que ha acabado con la paciencia de los pasajeros.
Una de las aeronaves de la empresa irlandesa tenía un vuelo programado a las 17:30h del pasado lunes. Un trayecto que partía desde Zaragoza con destino a Santiago de Compostela y que sufrió una serie de infortunios
Cuatro horas encerrados
Todo parecía que transcurría con normalidad. Según cuenta una pasajera a Heraldo, el embarque se hizo a la hora esperada. Una vez en el avión, se informó que la escalerilla de la aeronave había sufrido una avería.
Motivo por el cual los pasajeros permanecieron encerrados en la cabina hasta las 19:00h. Media hora después, se desalojó a los viajeros mientras el ingeniero reparaba el daño.
Falta de explicaciones
Tras embarcar por segunda vez, a las 21:00h los pasajeros continuaban esperando en el interior de la aeronave de Ryanair a que esta despegara. La pasajera mencionada se queja de la falta de explicaciones por parte de la empresa.
"No nos han dado ni agua", relató esta mujer. El calvario llegó a su fin pasadas las diez de la noche. Momento en el que, por fin, el avión de Ryanair pisaba el suelo del aeropuerto de Santiago de Compostela.