El próximo mes de julio los españoles están llamados a las urnas. Concretamente, el día 23. Un domingo de verano en el que seguramente sean muchos los que se encuentren fueran de su residencia habitual.
Aquellos a los que les toque ser miembro de la mesa electoral tendrán un regalo por parte de PortAvetnura. El parque de atracciones dará una entrada gratuita para disfrutar de un día en las instalaciones.
Cómo conseguir el pase
PortAventura ha comenzado a mover un hashtag con el que promover su iniciativa: #QueMeToqueMesa. Para conseguir la entrada, la web del parque especifica cada uno de los pasos.
Primero hay que enviar un correo electrónico a quemetoquemesa@portaventura.es adjuntado un documento que justifique la citación a la mesa electoral. Para ello, el plazo disponible es desde el 27 de junio hasta el 23 de julio.
Un código de un solo uso
Una vez que la documentación haya sido validada, la persona en cuestión recibirá un código válido para una sola vez. Dicha numeración debe introducitse en el apartado "código de descuento" una vez que se haya seleccionado la fecha para asistir al parque.
La empresa se encarga de comprobar que el documento sea verdadero. Para ello, solicitan que sea "legible, sin enmiendas y que se lea claramente el nombre". El parque de atracciones deja claro que la entrada solo es válida para "PortAventura Park y quedan excluidos los otros parques o instalaciones del Resort".