0 opiniones
La oferta diabólica que cambiará el futuro: regalan televisiones 4K gratis con anuncios permanentes
Se trata de una iniciativa de una compañía estadounidense que pondrá en marcha el próximo verano
Regalar un televisor es la propuesta que pone sobre la mesa Telly, una compañía estadounidense. Se trata de una iniciativa que se empezará a llevar a cabo el próximo verano en el país americano.
Se trata de una TV con doble pantalla. A cambio de este falso regalo, la compañía obtiene los datos personales de los clientes e incluye publicidad de las marcas.
Los datos como moneda de cambio
Los consumidores que acepten la propuesta de Telly pagaran el televisor, aunque no con dinero. Lo harán con su información personal.
Según informa la empresa en su política de visualización y datos, pueden "recopilar información sobre el contenido de audio y vídeo que ve, los canales que ve y la duración de sus sesiones de visualización".
Una TV pagada por marcas
La otra vía para pagar la televisión es la publicidad. Los anuncios estarán presentes en la pantalla adicional de la TV, según explica la compañía.
También aparecerán algunos widgets, información del clima y deportiva. Los anuncios están pensados para permanecer constantemente en la segunda pantalla.
Primeras reservas
Telly ya ha sacado los primeros 500.000 televisores para las primeras reservas en Estados Unidos. Los clientes pueden negarse a compartir sus datos. En ese caso, habrá que devolver el televisor.
Desbloquear para comentar