0 opiniones
Canapés navideños por dos euros: las novedades de Mercadona que volarán
La cadena valenciana tiene listos varios productos de cara a Navidad que pueden ayudar a solucionar esas cenas imprevistas
Mercadona se caracteriza, además de por su relación calidad-precio, por el fervor que despiertan sus novedades. Ahora, cuando faltan pocas semanas para Navidad, la cadena valenciana trae una serie de productos que pueden ser el mejor aliado para esas cenas improvisadas en las que se reúnen muchos amigos o familiares.
En esas circunstancias, los platos asequibles que no requieran mucho tiempo de preparación aumentan su demanda. Y ya que no todo va a ser jamón ibérico, es el momento de los canapés de queso y paté.
Foie y paté
Mercadona le da una vuelta de tuerca al bonito del norte, alimento muy apreciado por sus cualidades nutricionales y por su sabor, para convertirlo en un paté. Además de este ingrediente, el paté lleva pimientos, aceitunas y aceite de oliva virgen extra. El tarro es pequeño (120 gramos) y cuesta 1,80 euros.
En la misma línea, Mercadona apuesta por un foie fresco gourmet que cuesta 12 euros. La diferencia de precio lo convierte en una delicatessen.
Canapés de quesos
La trufa está de moda y la compañía de Juan Roig es consciente. Por eso, lanzará un queso camembert con este ingrediente, ideal para untar en pan y servirlo a modo de canapé. Cuesta 2,10 euros. Muy similar a este, Mercadona lanzará un queso brie con arándanos por 2 euros.
Siguiendo con los quesos y con los aperitivos para abrir boca, Mercadona pondrá a la venta este fin de semana unas delicias de queso rellenas de mermelada que no necesitan ninguna preparación. La bandeja cuesta 3,75 euros y vienen 17 unidades.
Desbloquear para comentar