Invertir en básicos es uno de los consejos que suelen dar las estilistas, expertas en construir el mejor fondo de armario. Y si hay una pieza por la que merece la pena esperar a los descuentos, esa el abrigo. Estos 10 modelos rebajados serán un acierto, según la revista Telva.
Las rebajas de enero de 2023 en Zara dieron el pistoletazo de salida el día 6 de enero en la aplicación y la web de la marca de ropa, y el día 7 en las tiendas físicas, donde se podrán encontrar rebajas de hasta un 70 % en prendas.
Abrigo negro de lana
Básico y sofisticado, un abrigo negro es siempre un buen aliado en todo armario. A la hora de elegir, ten en cuenta el material y un corte que favorezca. Este modelo está confeccionado en lana y sienta de maravilla gracias al cierre cruzado y unas pequeñas hombreras. (139 euros, antes 199 euros)
El trench más versátil
Amplio y de edición limitada, este trench o gabardina es otra compra de rebajas maestra. Se puede combinar con una camiseta o suéter, vaqueros y zapatillas para un look fácil y muy cool. (99 euros, antes 149 euros)
El abrigo camel
Sigue siendo el as de las mujeres elegantes. Elegimos este modelo con solapas, de corte masculino. Su gran baza es que hace buena pareja con cualquier prenda, de unos vaqueros a un vestido. (139 euros, antes 199 euros)
Abrigo de pelo
Este abrigo es una puesta segura cuando las temperaturas bajan de forma acelerada. Elige un diseño oversize que puedas ceñir a la cintura con un cinturón. Mejor en color neutro, para hacer las máximas combinaciones posibles. (79,99 euros, antes 109 euros)
El abrigo de lino
¿Por qué no aprovechar las rebajas de enero para incorporar algunas de las tendencias clave de la nueva temporada? La revista Telva adelanta que el blanco será uno de los colores protagonizaras de la primavera-verano, así que apostar por este abrigo ligero de lino es buena idea. (45,99 euros, antes 69,95 euros)
Un plumífero
Las expertas en moda han vuelto a elevar esta temporada las plumas como una de las prendas de abrigo imprescindibles. Se llevan los modelos muy mullidos que admiten combinaciones con prendas más clásicas, jugando al contraste. (45,99 euros, antes 69,95 euros)
El abrigo tipo batín
Con solapas de pelo y un cinturón incorporado, este abrigo es uno de los más buscados de Zara. (89,99 euros, antes 139 euros)
Un abrigo a todo color
Es uno los tips más vistos esta temporada en el street style: apostar por un abrigo en un tono llamativo, como el azul o el rosa para darle un giro especial al outfit. (59,99 euros, antes 89,95 euros)
Una capa
Las capas son el abrigo cool del invierno, y este modelo largo de Zara promete estilismos fabulosos. Otra de esas compras de rebajas que sumarán elegancia. (79,99 euros, antes 109 euros)
La cazadora
De borreguito y doble faz, esta cazadora se ha convertido en el fichaje de las estilistas y editoras. (39,99 euros, antes 59,95 euros)