Zara, el gigante de la moda gallego, parece que quiere ampliar sus horizontes --si alguna vez ha tenido--. Después de lanzar una colección de accesorios de la playa, la firma capitaneada por Amancio Ortega, saca unos patines en línea infantiles.
El producto ya está en la página web y cuesta 59,95 euros. No obstante, están en "comming soon", es decir, que aún no se encuentra disponibles ni en tiendas físicas, ni de manera online. Los patines han desatado la euforia en redes sociales con mensajes de "pues ya estamos escribiendo la carta a los Reyes Magos", como ha compartido Carmeron, la experta en Zara de Instagram con casi un millón de seguidores.
Zara se atreve con todo
De colores pastel, los patines tienen un claro estilo vintage. El rosa predomina en el producto, pero las ruedas son de un color azul esmeralda, para compensar la tonalidad más clara.
La firma de Amacio Ortega, parece ser que se ha cansado de la ropa. Cada vez más, Zara se atreve con nuevos retos. Este mismo año ha lanzado su colección de maquillaje y accesorios de playa --con neveras y sillas incluidas--. ¿Qué será lo siguiente?