Zara acaba de lanzar un producto que pretende ser el regalo perfecto para estas Navidades. La tienda insignia del imperio Inditex acaba de poner a la venta un artículo que ninguno de sus clientes se hubiera imaginado y que ya corre como la pólvora en redes sociales.
La tienda que dirige la hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, ya protagonizó hace unas semanas muchos titulares con la noticia de que iba a comenzar a probar, a modo piloto, una tienda de segunda mano. En cuanto a ventas y productos, destacan las botas más estilizantes del momento o el vaquero efecto adelgazante de la compañía.
Unos patines con mucho brillo
Pero ahora, la sorpresa de Zara viene con el lanzamiento de un nuevo producto estrella que pretende arrasar en ventas estas Navidades. Se trata de unos patines con brillos que la compañía acaba de incorporar a su catálogo.
El producto es de cuatro ruedas con cordones y una bolsita para transportarlo. Las tallas van desde la 35 hasta la 42. En cuanto al precio, puede resultar caro para algunos bolsillos, pero lo cierto es que no es tan desorbitado en comparación con otras marcas. Se puede adquirir en color plateado o negro por 129 euros.