Zara Home es una de esas marcas que siempre aporta un toque de estilo y confort con sus artículos para el hogar. Ahora tiene a la venta un enorme espejo rectangular con perfil de aluminio que es perfecto para un dormitorio, ideal para decidir el outfit antes de salir de casa. El hecho de que los marcos sean tan pequeños le confiere un aspecto sofisticado y elegante.
El espejo pesa 6 kilogramos y está disponible en varios tamaños. El más pequeño tiene 70 cm de alto, 50 cm de ancho y 2 cm de fondo, y cuesta 69,99 euros. En cambio, el de mayor tamaño mide 160 cm de alto y 90 de ancho, y su precio sube hasta los 199 euros. Entre estos dos modelos hay dos opciones intermedias de 99,99 y 129 euros.
Un espejo de fibra de madera y aluminio
El fabricante recomienda anclar el espejo utilizando los tornillos adecuados para cada pared y las bisagras que se encuentran en la parte posterior del espejo. En cuanto a los materiales, está compuesto mayoritariamente de vidrio (74 %) seguido de fibra de madera de densidad media (18 %) y aluminio (8 %).
Si el aspecto de este espejo es demasiado robusto para algunos, que prefieren formas más estilizadas, Zara Home también tiene a la venta un espejo de pie con marco de madera de roble mucho más fino, con las esquinas redondeadas y la madera en tonos claros, que cuesta 99,99 euros y es perfecto para colocar por parejas.