Zara ha decidido apostar, este San Valentín, por los diseños arriesgados y sexis: la estrella de Inditex ha puesto a la venta un body de color rojo intenso con varias aberturas con forma de corazón. Está a la venta por 29,95 euros.
Se trata de una prenda de manga larga y cuello redondo que cuenta con un cierre bajo con botones a presión. Por su parte, la espalda tiene una cremallera oculta en la costura. Su diseño fantasioso lo convierte en un body ideal para lucir en las ocasiones más románticas. En cuanto al material, está hecho con al menos 50 % de poliéster reciclado.
Pantalones con corazones
En la misma línea, Zara tiene entre sus novedades un pantalón satinado de tiro alto con el detalle de una abertura en forma de corazón en la espalda. Este pantalón, de color fucsia, tiene un cierre frontal con cremallera y botón interior. Su precio es de 29,95 euros.
La misma idea está presente en unos jeans color fucsia flúor que poseen una hebilla en forma de corazón muy sugerente (y de un tamaño considerable) en los laterales. Los pantalones, de tiro bajo, son de pierna ancha extra larga. Cuestan 35,95 euros. Por último, un escalón por debajo en cuanto a atrevimiento, Zara también tiene otros bodies más clásicos, como el modelo Rib, que cuesta 9,95 euros y está disponible en seis colores