Zara sigue marcando tendencias pero, en esta ocasión, nada tiene que ver con la moda. La reina de Inditex ha apostado por incorporar servicio de cafetería dentro de una de sus tiendas.
Lo ha hecho en el establecimiento de 5.000 metros cuadrados que tiene en el centro comercial Mall of the Emirates de Dubái. Una apuesta que parece haber tenido una calurosa acogida entre el público.
Casi cuatro euros por un café
La cafetería de Zara está abierta para todos sus clientes. Una forma de ofrecer una experiencia completa a todos los usuarios. Pueden desde comprar cualquier prenda hasta descansar y tomar un café o merendar.
Eso sí, los precios que maneja la principal marca de Inditex en el país árabe pican el bolsillo. Así, el precio de un café es 15 dírhams, que equivaldría a 3,70 euros. En la parte de pastelería, los precios rondan los 29 dírhams, que se traduce en unos siete euros.
Reacciones de los usuarios
Muchos de los clientes que ya han probado el servicio de cafetería de Zara han quedado encantados. De hecho, ya hay una lista de espera digital para reservar mesa. Así lo informan desde el medio Infobae.
La decoración sigue la misma estética que el resto de la tienda. "Un lugar fabuloso para una parada rápida entre compra y compra, pero no te lleves el portátil, no está hecho para estancias largas", señala una internauta. Una apuesta en la que se demuestra, una vez más, la buena conexión entre moda y gastronomía.