Ha pasado un mes y medio desde que Shakira lanzase su tema viral con Bizarrap en el que avasallaba con pullas a su exmarido, Gerard Piqué, pero la polémica no se ha enfriado del todo. Ahora, la web de citas extramatrimoniales Ashley Madison reaviva las llamas de la controversia y tienta al exfutbolista catalán con un contrato de un millón de euros para patrocinar al del FC Andorra, club del que Piqué es propietario.
La oferta comprometería al Andorra durante tres años en los que Ashley Madison aparecería como sponsor en la camiseta. La oferta tiene algo de vacile y de movimiento de marketing: “Conocedor del momento sentimental que atraviesa el exfutbolista, ve que su plataforma puede ser un aliado perfecto para el equipo que regenta”, dice Ashley Madison. “La plataforma apuesta por nuevas formas de amar en la que se incluyen todo tipo de vínculos no monógamos, por ello consideran que pueden ser el patrocinador perfecto”, añaden.
Un logotipo presente por todas partes
Entre las demandas de Ashley Madison figura que su logotipo debería aparecer en la parte delantera de las camisetas, en el telón de fondo y en los micrófonos de la sala de prensa del equipo, así como en el autobús y en los luminosos del campo. La empresa se cachondea y dice además que en el contrato incluiría una cláusula por la que se ofrecería una prima de 50.000 euros para cada jugador del equipo que confirmase mantener una relación no monógama.
La oferta, según la compañía, permanecerá abierta hasta el 15 de marzo de 2023. Con ella, Ashley Madison se sube a un carro en el que han estado marcas como Casio o Renault. Además, los propios protagonistas han sacado partido de esta controversia: Shakira lanzó hace escasos días unas sudaderas de edición limitada con la frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.