0 opiniones
Vuelve 'el sueldo para toda la vida' de Nescafé: así puedes ganar 2.000 euros al mes vitalicios
Se puede participar a través de la web, por la app o por correo postal; y es imprescindible guardar las etiquetas
El salario medio en España es de 22.781 euros al año, según los datos de la Agencia Tributaria. Es un dato similar al que ofrece el Instituto Nacional de Estadística (INE): según esta entidad, en el año 2022, el salario medio mensual subió un 2%, hasta los 2.128,4 euros brutos, su cifra más alta desde que comenzó la serie en 2006. Lo que no es habitual es que alguien (que no sea rentista) pueda embolsarse 2.000 euros al mes sin hacer nada, un milagro que, con Nescafé, es posible.
Y es que el ‘sueldo para toda la vida’ de la marca ha vuelto. Para formar parte del sorteo, los candidatos tienen tres opciones: participar a través de la web, de la app o por correo postal. Pueden hacerlo las personas mayores de edad residentes en España hasta el 30 de junio de 2024.
Cómo participar en el sorteo del sueldo Nescafé por web y app
Para participar por la web, lo primero que hay que hacer es comprobar si el producto Nescafé que el consumidor ha comprado tiene un código alfanumérico en su etiqueta o en su envoltorio. De ser así, el usuario debe acceder a la página www.nescafe.es/sueldo y registrarse. Una vez que tenga una cuenta con la correspondiente contraseña, debe acceder e introducir 2 códigos alfanuméricos que encontrará en los productos Nescafé; o bien 4 códigos si son sobres de bar Nescafé Classic.
En cambio, para hacerlo a través de la app, lo primero que hay que haces es descargarla en Google Play o en la App Store. A continuación, el usuario debe introducir dos códigos QR que aparecen en el reverso de las etiquetas de los productos de Nescafé o en el interior de los estuches. Cuantas más veces participe, más posibilidades tendrá de ganar.
Cómo participar en el sorteo de Nescafé por correo postal
Si el usuario participa por la web o con la app, no debe tirar las etiquetas. “Si ganas, te las pediremos”, indica la compañía. En cambio, los más clásicos y analógicos que deseen participar por correo postal en el sorteo del sueldo Nescafé deben despegar dos etiquetas traseras de los frascos o recortar los códigos de barras de cualquier producto Nescafé que deseen emplear para participar.
Tras esto, el siguiente paso es meterlas en un sobre, en el que también debe incluir su nombre y apellidos, dirección completa y un número de teléfono de contacto. Dicha carta debe enviarse al Apartado de Correos 1520, 08080-Barcelona antes del 30 de junio.
Condiciones del sorteo
“No necesitas guardar el ticket de compra, pero recuerda conservar las etiquetas y/o estuches con los códigos si participas por Web o APP. En caso de ser la persona ganadora, te los solicitaremos”, subraya Nescafé en su web.
Cada año hay un único ganador, que es elegido en un sorteo que se realiza una vez finalizada la promoción, durante la primera quincena de julio, "siempre ante notario y con todas las garantías".
Los inicios del sorteo
El sorteo del sueldo Nescafé no siempre ha tenido el mismo nombre. Se creó en 1985 y su nombre era "Momentos". Después fue "Mujer", y finalmente cuajó el nombre actual, claro y directo: "Un sueldo para toda la vida".
“A pesar de los cambios de nombre, el espíritu siempre ha sido el mismo. El concurso de Nescafé nació y continúa siendo un premio a la fidelidad de los consumidores que ofrece la oportunidad de vivir una vida sin preocupaciones”, defiende la empresa.
Desbloquear para comentar