La aerolínea Vueling, perteneciente al Grupo IAG, ha anunciado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) que se apunta a la Copa América, los Juegos Olímpicos y la Eurocopa con un aumento de sus frecuencias y reforzando su oferta de vuelos de cara al verano de 2024.
De hecho, la compañía se enfoca en respaldar eventos especiales, como la Copa América de Barcelona, y será la aerolínea que más visitantes aporte a la ciudad durante la celebración del evento de vela.
Vueling: Juegos Olímpicos y Eurocopa
Asimismo, para mejorar la conectividad y atender la demanda en toda su red durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024, durante el evento deportivo se operarán más de 60 vuelos diarios a Francia, 50 de ellos a París, facilitando así el desplazamiento de los asistentes a los juegos.
Adicionalmente, Vueling apuesta por el mercado alemán, aumentando su oferta en un 11% con la incorporación de nuevas frecuencias en rutas hacia Berlín, Hamburgo, Dusseldorf y Stuttgart, coincidiendo también con la celebración de la Eurocopa 2024.
El mercado español
En el mercado doméstico, Vueling reforzará también sus conexiones con Sevilla y Málaga añadiendo una frecuencia diaria adicional en cada una desde Barcelona. En las Islas Baleares, la aerolínea contará con múltiples salidas diarias, superando las 12 frecuencias al día por isla en temporada alta.
Bilbao, la segunda base más importante de Vueling en España, continuará siendo una prioridad, y mantendrá las rutas estrenadas el año pasado a destinos como Bruselas, Copenhague, Hamburgo, Marrakech, Zúrich y Faro. Asimismo, Vueling continua su fuerte compromiso con la conectividad de las Islas Canarias, donde continúa siendo líder en número de asientos operados a la península con sus más de 220 frecuencias semanales.