Vincci Hoteles aterriza en Fitur por todo lo alto. La cadena recreará en la feria, que se celebra estos días en Madrid, uno de sus emblemáticos hoteles, y permitirá a unos pocos elegidos pasar la noche en su stand por primera vez.
Se trata de un espacio "muy especial e innovador" que forma parte de la apuesta del grupo hotelero por ofrecer "experiencias sorprendentes y únicas a sus huéspedes".
Hotel Vincci Suite
Bajo el nombre Hotel Vincci Suite, permitirá vivir todos los alicientes de cualquier establecimiento de Vincci Hoteles desde el interior de la feria. Su exterior representará la fachada del mítico Vincci Capitol, un auténtico símbolo del skyline de la capital y de la Gran Vía madrileña.
En su interior, se podrán encontrar muchos de los elementos que hay en un hotel real. Durante el día, en el stand habrá un espacio donde celebrar encuentros, atender a los visitantes y realizar jornadas de networking con espacios de reuniones y una zona de restauración. Por la tarde, la compañía teatral Yllana Producciones realizará un espectáculo.
Experiencia única
Además, Vincci hará un concurso en sus RRSS y los ganadores disfrutarán de una experiencia única: pasar una noche allí y disfrutar de un masaje ofrecido por “Nammu Áreas Spa”, la línea de bienestar de Vincci Hoteles, cena degustación en su restaurante, cócteles en su bar disfrutando de una actuación exclusiva, estancia en su suite y desayuno a la mañana siguiente.
Tanto los afortunados que resulten premiados como el resto de visitantes que se acerquen al stand podrán comprobar la idiosincrasia del grupo hotelero, "al ser recibidos por originales personajes como son su hotel manager, su gobernanta, el maitre, el pianista o la recepcionista, que también formarán parte del equipo de Yllana Producciones".
Compromiso con la innovación y la hospitalidad
Todos estos profesionales amenizarán la jornada y esta particular estancia con su actuación, "recreando situaciones de lo más anecdóticas". El director general y CEO de Vincci Hoteles, Carlos Calero, se ha declarado emocionado de poder presentar “nuestro primer hotel dentro de Fitur, un proyecto que refleja nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la hospitalidad”.
“Queríamos ofrecer un lugar de encuentro en el que poder relajarte y descansar, en el que poder tener desde una reunión, a un momento más distendido saboreando la propuesta gastronómica o un cóctel, tal y como ocurre en nuestros establecimientos. De ahí surgió la idea de traer todo lo que permite vivir Vincci Hoteles al interior de la propia feria, demostrando nuestra capacidad para adaptarnos y sorprender en un mercado turístico en constante evolución”, ha añadido.