0 opiniones
El vídeo viral de un chino que ha inventado un fascinante método para probarse camisetas online
“Este tío vive en 2050”, valora un internauta asombrado con el peculiar sistema de este comprador para comprobar cómo le quedaría la ropa
Comprar ropa online en determinadas páginas conlleva ciertos riesgos: el pedido no llega a tiempo, el color de la prenda resulta no ser exactamente el que parecía en la web o, directamente, no queda bien. Algunas webs tienen una guía de tallas que ayuda al comprador a elegir la talla correcta según las medidas personales. No obstante, siempre existe cierto riesgo. Ahora, un método para probarse camisetas ha sorprendido muchos internautas.
El vídeo se ha hecho viral en redes sociales, y muestra a un comprador chino que tiene una especie de molde de cartón con su propia silueta, en la que aparece su cara y sus pantalones, pero el torso está recortado. Así, el comprador va colocando este molde directamente sobre la pantalla del ordenador para ver cómo le quedarían las distintas camisetas.
“Mejor que la inteligencia artificial”
“Este tío vive en 2050”, responde un internauta al vídeo, publicado en X por @ceciarmy. “Mucho mejor que la inteligencia artificial”, valora otro.
Evidentemente, este sistema puede dar pistas al comprador, pero no es infalible. Conviene leer detenidamente la descripción del producto y revisar las medidas proporcionadas por la tienda. Además, es posible buscar opiniones o reseñas de otras personas que hayan comprado esa prenda en particular.
Probadores sin ropa
En febrero, la empresa Wide Eyes presentó en el Mobile World Congress una novedosa tecnología que permite crear un “look” completo sin usar ropa.
La empresa, afincada en Barcelona, presentó un nuevo software que permitía recomendar conjuntos y productos similares a través del reconocimiento de imágenes, la recopilación de big data y otras técnicas de inteligencia artificial.
Desbloquear para comentar