0 opiniones
[VÍDEO] El truco de un padre para evitar que su hija se atiborre a golosinas que arrasa en las redes
La niña pasa por delante con las tiendas con los ojos tapados, lo que ha provocado risas y comentarios humorísticos
El consumo excesivo de golosinas puede tener repercusiones negativas para la salud de los niños, incluyendo sobrepeso, problemas dentales y hasta problemas de comportamiento. Por ello, es importante que los padres fomenten una alimentación equilibrada y limiten el consumo de chuches, aunque no siempre les resulta fácil. Ahora, el sorprendente truco de un padre para lograrlo ha causado chanzas y bromas en redes.
Mientras pasea con su hija por un centro comercial, el padre se da cuenta de que en ese momento van a pasar por delante de varias tiendas de golosinas y de juguetes. Para evitar que su hija vea el interior de estos establecimientos y le pida entrar para comprar algo, el padre directamente opta por cogerla en sus brazos, taparle los ojos y pasar rápidamente. La música de Misión Imposible añade más hilaridad al momento. Unos segundos después, la deja de nuevo en el suelo mientras la niña sonríe.
“Usa un adblocker”
La mayoría de los internautas que han visto el vídeo se toman con humor la actitud del padre en el apartado de comentarios. “Usa un adblocker”, bromea uno de ellos. “Solo puedo aplaudir”, señala otro. “Acaba de ahorrarse media hora y una buena rabieta”, valora un tercero.
Otros usuarios, en cambio, han sido más críticos y han señalado que esa actitud no es la correcta. Bajo el punto de vista de estas personas, a las que el vídeo no ha hecho ninguna gracia, los padres deberían ser capaces de explicar con claridad a sus hijos cuándo toca comprar ciertas cosas y cuándo no.
Desbloquear para comentar