Zara ya tiene a la venta numerosos vestidos y prendas para lucir la próxima primavera. Porque, aunque el frío aceche por las calles del país, la tienda insignia de Inditex ya aprovecha para lanzar sus nuevos productos de cara al buen tiempo.
Un ejemplo es este vestido por menos de 20 euros -19,95 euros- para la temporada 2023. Se trata de un vestido corto con cuello de polo que ya arrasa en las tiendas de Amancio Ortega.
Sus materiales
En la web de Zara se puede leer un mensaje corporativo sobre la fabricación del vestido: “Trabajamos con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de nuestros estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud de nuestras prendas”.
La composición de este vestido es de un 95 % de algodón y un 5 % de elastano. En cuanto a sus cuidados, la empresa recomienda los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves, para ayudar a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Este vestido se encuentra disponible en color rojo, negro o blanco arena.