La sociedad coreana es diferente a la occidental, y algunos de sus hábitos y costumbres resultan muy chocantes para un europeo o un estadounidense. También hay grandes diferencias en asuntos nimios, como muestra un vídeo de TikTok publicado por el creador de contenido Damien Gilbert que refleja cómo está colocado el papel higiénico en los lineales.
Lo curioso es que hay rollos de prueba de cada marca que se pueden tocar, de modo que el consumidor puede comprobar su tacto y ver si realmente es suave o no. En los comentarios al vídeo, muchos internautas han mostrado su estupefacción, mientras que otros han aplaudido este modo de presentar y vender el papel higiénico.
“Es una necesidad”
“También hay compresas de exposición para tocar como era cada una. ¡¡Nunca había comprado compresas tan suaves!! En España son de plástico”, decía una internauta. “Esto es una necesidad”, consideraba otra. Más allá de las valoraciones de los usuarios, apostar por un papel higiénico suave, aunque sea un poco más caro, es una buena idea: minimizará la irritación o incomodidad durante el proceso de limpieza después de ir al baño. En general, mejorará la comodidad, la higiene y hasta la salud.
En cuanto al autor del vídeo, Damiel Gilbert tiene casi 11.000 seguidores en la red social china, donde comparte su día a día y sus opiniones sobre comida. De hecho, se considera un amante de las hamburguesas.