Celia Piemontes afirmó haber encontrado un pequeño objeto misterioso en su tampón marca Tampax en un video ahora viral en la red social TikTok. La usuaria dijo que compró este producto en lugar de su marca orgánica habitual debido a la escasez. No obstante, al abrir la caja, rápidamente se preocupó por el contenido del interior.
Cada uno de los tampones en su video tenía un aplicador morado, excepto uno que era rojo brillante y estaba marcado con las letras "SS" en el aplicador. El interior del tampón contenía un pequeño objeto brillante que parecía ser de metal.
Una prueba de control de calidad
Según algunos comentarios, probablemente fue una prueba de control de calidad que no se detectó, aunque otros sospecharon más del objeto misterioso. Por su parte, Honey Pot & Co, una marca orgánica de cuidado femenino, también quiso sumarse a las diversas opiniones y destaco que se trataba de una señal para apegarse a lo orgánico.
Piemontese da una mirada más cercana al pequeño objeto "claramente metálico" y al tampón en el que lo encontró. Asimismo, la joven ha desvelado que Tampax ha contactado ya con ella por mensaje directo para compensarle por el error, y ha admitido recibió los tampones de una amiga que trabajaba para la marca.
P&G asegura que es un caso aislado
La empresa matriz de Tampax, Procter & Gamble, en una entrevista de Fox News, ha respondido asegurando que ha "investigado el asunto".
“Queremos asegurarles que este fue un problema aislado”, dijo la compañía a Fox News en su comunicado. "Esta fue una muestra de nuestro proceso de control de calidad que un empleado le ofreció inadvertidamente a un consumidor. Las muestras de control de calidad no se venden a los consumidores", ha concluido.