0 opiniones
El último reloj de Swatch x Blancpain vuelve loco a los amantes de la relojería: colas de 13 horas
Ambas marcas suizas se han juntado para lanzar al mercado un reloj para los amantes del océano y de las joyas que han esperado durante horas en Madrid, Barcelona o Valencia
Swatch lo ha vuelto a hacer. El año pasado arrasó en la industria de la joyería tras colaborar con Omega y lanzar el Moonswatch. Ahora vuelve a poner 'patas arribas' dicho mercado con su nueva colaboración.
Junto a la icónica Blancpain, ha creado un modelo por el que los amantes de la relojería han esperado hasta 13 horas de cola. Ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia han sido algunos de los puntos de venta más fuerte. Aunque ni mucho menos los únicos puesto que el lanzamiento se ha realizado simultáneamente a nivel mundial.
Bioceramic Scuba Fifty Fathoms
Bioceramic Scuba Fifty Fathoms es el resultado de la colaboración Swatch x Blancpain. Una colección que rinde homenaje al Fifty Fathoms de Blancpain, el primer reloj diseñado especialmente para submarinistas.
En total hay cinco modelos, uno por cada oceáno del planeta Tierra. Tanto los índices y las agujas de las horas y los minutos como la escala del bisel están hechos con "Super-LumiNova de grado A", tal y como detalla Swatch. Con este material se consigue una legibilidad idónea bajo agua.
¿Cuánto cuesta el nuevo reloj de Swatch?
La colección de Swatch x Blancpain es un poco más cara que la de la temporada pasada de la mano de Omega. Cada uno de los diseños recien lanzados al mercado cuestan 390 euros. Una cifra que se queda a medio camino entre los precios con los que suelen trabajar ambas marcas suizas.
Se trata de una edición que no es limitada. Ahora bien, en el momento de su estreno solo se ha permitido comprar una unidad por persona. Es sumergible hasta los 91 metros. La parte posterior del reloj queda visible gracias a su diseño en cristal sobre el que queda retratado cada uno de los océanos en función del modelo. Una colección con la que Swatch vuelve a reinventar el negocio de la relojería.
Desbloquear para comentar