0 opiniones
El truco más sencillo para arreglar y lucir una camisa apretada con los botones a punto de estallar
Es ideal para darle una segunda vida a esas camisetas que se han quedado pequeñas, además de una forma de ahorrar dinero y de ser más sostenible con el medio ambiente
Seguro que tienes en tu armario alguna camiseta que te encanta pero que ya no te queda bien porque se ha encogido o porque has cambiado de talla. No te preocupes, no tienes que deshacerte de ella ni guardarla en el fondo del cajón. Con un simple truco puedes convertirla en una prenda nueva y original que te hará lucir espectacular.
El truco consiste en darle la vuelta a la camiseta y hacer un nudo en la espalda. Así, la parte delantera se convierte en la trasera y viceversa, y el nudo le da un toque de estilo y ajusta la camiseta a tu figura. Es muy fácil de hacer, tal y como se explica en el video publicado en Instagram por @princesasfashionoficial
Una segunda vida
Este truco es ideal para darle una segunda vida a esas camisetas que se han quedado pequeñas o que ya no te gustan. Además, es una forma de ahorrar dinero y de ser más sostenible con el medio ambiente, al evitar comprar ropa nueva innecesariamente.
“Me encanta, pero ¿qué pasa con el sujetador?”, pregunta una usuaria, ya que la espalda queda gran parte al descubierto. Sin embargo, otra persona da la idea de utilizar “una cinta adhesiva que ayuda a levantar y cubrir los senos”.
Desbloquear para comentar