¿Alguna vez te has encontrado en la incómoda situación de quedarte sin pilas en el mando a distancia de tu coche y no poder abrir la puerta? Afortunadamente, existe un truco secreto que te permitirá abrir la puerta sin problemas.
Aunque en ninguna puerta se pueda ver una cerradura tradicional donde insertar la llave, algunos vehículos esconden un secreto que permitirá abrir y al acceder al mismo. No está lejos, pero si escondido. Justo al lado del tirador de la puerta, se puede ver una tapa, un embellecedor.
Quitar el embellecedor
Debajo de esta tapa hay una cerradura tradicional con la que podrás abrir el coche de la forma más sencilla. Para acceder a ella, lo primero que hay que hacer es sacar el espadín o llave tradicional del mando. Todos, o prácticamente todos, lo esconden en su interior.
Una vez se tenga, hay que introducirlo en una ranura que hay ubicada debajo de ese embellecedor. Así se puede extraer y dejar al descubierto la cerradura. Ya se puede introducir la llave y abrir la puerta. Después, para volver a colocar el embellecedor, en prácticamente todos los modelos hay que abrir el tirador de la puerta para que encaje bien.