Las redes sociales están a la orden del día. Cada vez hay más perfiles de influencers que acumulan miles y miles de seguidores para los que producir contenido. A menudo, estas publicaciones contienen información promocional de marcas con las que los creadores de contenido reciben muestras gratuitas.
Una de esas marcas es L’Oréal y sus sérums faciales. Pero, ¿sabías que tú también puedes optar a recibir muestras gratis de este producto? Una tiktoker ha desvelado el truco para conseguirlo.
Conseguir muestras gratis
La cuenta @elvestidordemelany ha divulgado un vídeo en su perfil de TikTok en el que cuenta cómo conseguir estos productos gratuitos. “Tú también puedes recibir productos gratis de L’Oréal. Yo lo he hecho con la nueva gama de gel, peeling y la crema que promete quitar las manchas. Me ha ido super bien y se me han quitado los granitos”, cuenta en el vídeo la influencer.
@elvestidordemelany Gift* @lorealspain @lorealspain #lorealparisskincare #brightreveal #loreal #gratis #skeepers ♬ sonido original - Elvestidordemelany
Tal y como explica la usuaria, la app que ha utilizado se llama Skeepers. Sin embargo, el requisito mínimo para usarla son 1.000 seguidores. La propia app se describe en su web como “una oportunidad para ponerte en contacto con tus marcas favoritas y participar en campañas de influencia u opinión de consumidores”.
Cómo funciona
Para hacer uso de esta aplicación hay que registrarse, realizar un pedido y enviar un post. En el momento del registro hay que conectar el perfil con las cuentas en redes sociales. El requisito para vincular las cuentas de Instagram y TikTok es que tengan al menos 1.000 seguidores. En el caso de YouTube, 500 suscriptores.
Una vez vinculadas las cuentas de redes sociales hay que rellenar el perfil personal. “Eso nos permite ponerte en contacto con las marcas más relevantes para ti”, describe Skeepers.
Cómo recibir un producto
Una vez se tiene todo configurado, es hora de navegar y solicitar las campañas. La sección Tienda Gratuita aloja diversos productos para reseñar. Estos se pueden solicitar a través de los créditos de la plataforma.
Después, la marca revisará la solicitud y la aceptará o rechazará. En caso afirmativo, enviarán el pedido. Una vez recibido el producto hay que crear contenido y enviar una opinión sobre él en formato publicación.