Las copas de silicona o pezoneras son una suerte de sostén sin tirantes y sin circunferencia de tórax que se adaptan al busto de las mujeres. Son invisibles, adhesivas y útiles para llevar con vestidos de noche, por ejemplo. Ahora, Miriam Cava (@miriamcavap), una creadora de contenido y modelo que tiene más de 16.000 seguidores en TikTok, ha explicado un truco para limpiarlas.
Ella lo hace con acetona, una sustancia química de fácil secado que se usa para limpiar diversas superficies o incluso para eliminar pintura seca. Tal y como muestra Cava, solo hay que coger un algodón, empaparlo bien y aplicar sobre la pezonera. “Se quedan limpias no, lo siguiente”, afirma.
También con agua y jabón
En el apartado de comentarios, algunas proponían otros métodos para lavar este producto. “Lávala con agua y jabón y déjala secar y como nuevas, hazlo cada vez que termine de utilizarlas trabajo en una lencería y siempre doy ese consejo”, indicaba una internauta.
En cambio, si se quiere optar por la acetona, es un producto que se puede comprar en cualquier droguería y también en muchos supermercados. También sirve para eliminar esmaltes permanentes y restos de porcelana o gel de las uñas.