0 opiniones
El truco (legal) para pagar 3 euros por la suscripción a HBO Max
La plataforma, al contrario que Netflix, permite compartir cuentas y en esta página web se puede conseguir un precio más barato para acceder a las películas y series
HBO Max se ha convertido en una de las plataformas de ‘streaming’ favoritas de los españoles, sobre todo, después de la decisión de Netflix de bloquear las cuentas compartidas para usuarios que no vivan bajo un mismo techo, gracias a su sistema de detección a partir de la IP. No sólo eso, la suscripción a HBO Max puede salir incluso mucho más barata y, de manera totalmente legal.
Pese a que, actualmente, para acceder a sus películas y series cuesta 8,99 euros al mes, un euro más que en Netflix (7,99 euros al mes), la suscripción a HBO MX puede llegar a costar menos de tres euros. Y el truco radica en justamente lo que no tiene Netflix: el poder compartir la cuenta.
Cómo pagar tres euros
Para pagar tres euros por la suscripción, lo primero que se debe hacer es entrar en la página web Foca, para hacer una compra conjunta con otros dos usuarios (HBO Max permite tres conexiones a la vez de hogares distintos) y conseguir un descuento de hasta un 75 %. “Una vez se une el primer miembro, hay un tiempo límite para formar el grupo, donde un mínimo de compradores se debe unir para que desbloquee el descuento”, explican desde Foca.
Una vez se activa el grupo se le cobra a cada miembro la suscripción. “En los grupos de compra colectiva no hay administradores ni se comparten las credenciales, es decir, aunque todos los miembros del grupo hacen la petición de compra en conjunto, cada uno obtiene su propia suscripción individual en la que usará el usuario y contraseña que prefiera”, añaden desde la página web.
Desbloquear para comentar