0 opiniones
El truco infalible para eliminar la grasa pegada en el horno y dejarlo como los chorros del oro
Este electrodoméstico es difícil de limpiar, pero hay un producto potente y barato que puede ayudarte
Pizzas, pasta gratinada, pescados… El horno es uno de los electrodomésticos fundamentales en los hogares por la gran cantidad de recetas que permite cocinar. No obstante, también es uno de los más difíciles de limpiar: profundo, oscuro, con suciedad acumulada, restos solidificados que hay que rascar…
Para dejarlo reluciente, El Mueble ha desvelado un truco infalible que además es barato: aplicar pasta de dientes, un producto con propiedades blanqueadoras y antibacterianas que además continúe flúor. Así, es una buena idea aplicarlo en las ranuras de la rejilla del horno y dejarlo actuar unos minutos.
Otros usos del dentrítico
A continuación, con la ayuda de una esponja, se retira la pasta ejerciendo presión. Por último, hay que usar un trapo humedecido con agua caliente para retirar los últimos restos. Si el consumidor no desea gastar su pasta de dientes en la limpieza del horno, también puede aplicar bicarbonato o quitagrasas de supermercado.
Además, el truco del dentífrico no se limita al horno: puede servir para eliminar manchas de la alfombra o la suciedad de los grifos del baño y de la cocina.
Desbloquear para comentar