Loading...

El truco para conseguir descuentos en todos los móviles y televisiones de Samsung

La compañía coreana invita a los usuarios a deshacerse de sus antiguos dispositivos y obtener rebajas de precio en los nuevos con el programa Entrega y Estrena

Juan Manuel Del Olmo

Móviles de Samsung / UNSPLASH

Cada cierto tiempo es necesario renovar los aparatos electrónicos. Un estudio elaborado por CertiDeal refleja que el 40 % de los consumidores cambian de teléfono móvil cada dos años. No obstante, decir adiós al viejo televisor cuesta más, ya que la inversión económica es mucho mayor. Pero con Samsung hay una manera de abaratar esta compra que además reporta beneficios al medioambiente.

“Seguro que tienes algún smartphone, monitor, televisor o electrodoméstico antiguo por casa, ¿verdad? Entrégalo, colabora con el medio ambiente y benefíciate de las ventajas de Samsung Entrega y Estrena”, explica la compañía coreana en su web. De este modo, si el usuario lleva un smartphone, una tablet o un smartwatch, incluso aunque tenga la pantalla rota, conseguirá un reembolso para la compra de su nuevo dispositivo.

No te aferres

Para promocionar este servicio de Entrega y Estrena, Samsung ha lanzado una divertida campaña en la que invita a sus clientes a decir adiós a sus dispositivos viejos con el lema No te aferres, que toma de la icónica canción No te aferres, compuesta por Juan Gabriel e interpretada, entre otros, por Isabel Pantoja.

"Yo te ayudo a olvidar el pasado", dice un verso de la canción. Con esa idea juega Samsung: con su programa, es más fácil desterrar aparatos antiguos a los que los usuarios habían cogido cariño. 

Qué modelos acepta Samsung

Para consultar las marcas y los modelos aceptados solo hay que entrar en World Business SRL.

Si finalmente el valor final no coincide con el valor estimado del dispositivo, no hay de qué preocuparse: World Business SRL enviará al usuario un email para informarle del nuevo valor y éste tendrá 2 días hábiles para aceptar o rechazar la oferta. También puede solicitar la devolución del dispositivo, pero en este caso correría con los gastos de envío.