0 opiniones
El truco más bizarro para conseguir que nadie ocupe el asiento junto a ti en el transporte público
El método tiene sus riesgos, pero es bastante efectivo: el resto de pasajeros se sienten verdaderamente incómodos
Viajar en un autobús público abarrotado suele ser incómodo, especialmente si quien se sienta al lado es una persona molesta (porque, por ejemplo, va escuchando música sin auriculares) u ocupa mucho espacio porque transporta maletas, bolsas de viaje u objeto similares. Ahora, un vídeo publicado en Reddit muestra un truco (solo apto para valientes o para personas que estén dispuestas a correr riesgos) que hará que nadie ocupe el asiento contiguo en el transporte público.
El vídeo muestra cómo un hombre, que ocupa el asiento de la ventanilla, sonríe a cada una de las personas que van pasando por el pasillo del autobús mientras da unas palmaditas al asiento de al lado, como invitando a los pasajeros a que ocupen dicha plaza. De este modo, el resto pasa rápidamente y el asiento continúa vacío. Su media sonrisa y su invitación extraña infunden algo de miedo, ya que hacen pensar que el pasajero es una persona neurótica o ligeramente desequilibrada. De hecho, su actitud casaría perfectamente con la de personajes como el Joker de Batman.
Los riesgos del ofrecimiento
“Genial, pero peligroso. Te arriesgas a un viaje al lado de un bicho raro”, valora una persona en los comentarios del vídeo. De hecho, es la opinión unánime: solo se sentará a su lado una persona aún más desvergonzada que él, alguien completamente indiferente a las actitudes de los demás o un auténtico pirado.
“Soy la persona socialmente incómoda que se sentaría allí y se preguntaría por qué querrían que me sentara. No querría entablar conversación”, opina otro internauta. “Funciona hasta que te encuentras a otra persona más habladora y extrovertida. Aceptará esa invitación y pensará que también le estás invitando a hablar durante todo el viaje en autobús”, valora un tercero.
Desbloquear para comentar