0 opiniones
El trucazo de este tiktoker para ahorrar en tus compras de Shein (la clave: paciencia)
Este creador de contenido recomienda fraccionar los pedidos y esperar a días clave, como el miércoles y el domingo
Shein es uno de los mayores gigantes de la moda rápida. Con sede en China, los precios bajos de esta empresa han conquistado a muchos jóvenes, a los que también atrae la amplia gama de productos disponibles. Ahora, un tiktoker ha revelado un truco para ahorrar en las compras de Shein.
Se trata de @ramgaldavis, un creador de contenido con casi medio millón de seguidores en la red social china. Su consejo es no comprar todos los productos deseados de una sola vez en la web de Shein, sino fraccionar los pedidos. De este modo, si el consumidor espera unos días tras su primera compra, Shein le enviará descuentos que abaratarán su segundo pedido.
Envío gratuito los domingos
Además, según este tiktoker, los miércoles Shein hace “ofertas muy buenas” y los domingos los envíos son gratuitos. Si bien muchos usuarios han aplaudido los consejos, en el apartado de comentarios otros usuarios han matizado que esperar unos días para hacer un segundo pedido puede ser contraproducente, puesto que la ropa deseada “se agota”.
Por otra parte, Shein suele lanzar ofertas puntuales, y, si el cliente hace un pedido de más de 100 euros, el envío suele ser gratuito. Asimismo, los nuevos clientes tienen grandes beneficios, como envío gratuito desde solo 9 euros, 20 % de descuento sin importe mínimo en su primera compra y devolución gratuita.
Facturación de Shein
En torno a las finanzas de Shein existe bastante secretismo, pero la empresa de moda low cost facturó alrededor de 22.700 millones de dólares en 2022, más que H&M el mismo año, según desveló Moda.es haciéndose eco de una investigación de Financial Times.
El objetivo de la empresa es crecer y mejorar su reputación. Para ello, la marca ha reforzado su presencia en España con la apertura de una nueva pop-up store en Ibiza. Estará abierta todo el verano y con ella busca ofrecer una experiencia de compra física de moda veraniega y barata. En concreto, el espacio efímero estará ubicado durante todo el verano en el icónico O Beach Ibiza, uno de los clubs referentes de la isla.
Desbloquear para comentar