0 opiniones
Hay un 80 % de posibilidades de que lleves la talla de sujetador equivocada, según esta estilista
La forma de la copa es muy relevante, así que, si se crean huecos en la misma, la medida elegida no será la correcta
Para las mujeres es muy importante elegir la talla correcta del sujetador, puesto que eso garantiza una correcta sujeción y comodidad. Para conocer cuál es la mejor, se puede medir el contorno bajo el pecho con una cinta métrica flexible. No obstante, muchas veces se elige una talla sin un análisis previo o sin probarse el sujetador. De hecho, según una tiktoker, las posibilidades de que una persona vista una talla de sujetador equivocada ascienden al 80 %.
Esta creadora de contenido es una estilista profesional, que cuenta con más de medio millón de seguidores en su cuenta de TikTok (@stylingwithkenzie). También ha explicado cómo debe escogerse la talla, prestando atención a la copa. El ajuste de la banda del sujetador, explica esta experta, debe quedar paralelo alrededor de la parte baja de la espalda. No obstante, argumenta, con el tiempo el sostén se estirará.
Más de 25 estilos de sujetadores diferentes
El sostén logra su equilibrio a través de las copas y la banda, expone la estilista. “Si tu sostén está caído, fruncido, o incluso tiene lagunas, entonces tu talla de copa es demasiado grande”, afirma. Según ella, hay más de 25 estilos de sujetadores diferentes y las tiendas más populares solo ofrecen unos cinco.
A medida que cambia el tamaño de la banda, explica esta creadora de contenido, también lo hace el de la copa. “Así que por cada tamaño de banda que bajes, deberías subir en una talla de copa. Si tus senos se desbordan del sostén, saliendo por los lados, o tu aro no es cómodo, entonces las copas probablemente sean demasiado pequeñas”, arguye.
Tabla de tallas
En el apartado de comentarios, muchas mujeres han aplaudido los consejos de esta estilista. Otras han compartido que creían que tenían una talla de sujetador diferente a la que realmente necesitan.
Muchas tiendas de lencería disponen de tablas de tallas de sujetadores. Con ellas, conociendo la medida de la banda y la diferencia entre el contorno bajo el busto y la circunferencia, es posible encontrar la talla idónea.
Desbloquear para comentar