La nueva canción de Shakira y Bizarrap no ha pasado desapercibida debido a las múltiples indirectas (más bien directas) sobre su ruptura con el exfutbulista Gerad Piqué, aunque también ha pagado el pato las marcas de relojes Casio y Renault Twingo por las comparaciones y referencias que hace la cantante. Sin embargo, Taco Bell ha salido en defensa de este último.
La cadena ha aprovechado la notoriedad del tema para repartir productos de forma gratuita. “El próximo que venga en Twingo a Taco Bell, come gratis”, aseguran desde la cadena. “Los TacoLovers ya no lloran, los TacoLovers facturan. Si tienes un Twingo, tienes Taco”, añaden en otro tuit, en referencia a otra de las frases.
Las reacciones
Las redes no han tardado en hacerse eco del anuncio de la compañía y algunos clientes se lamentaban por no tener un coche de la marca en cuestión. “Lo vendí hace tres años”, declara un usuario, a lo que Taco Bell le responde con creatividad: “Clara-mente no ha sido la mejor decisión, bro”.
Otros, en cambio, se han mostrado dubitativos, y se han cuestionado si “es enserio”. La cadena ha despejado esas dudas afirmando que no van en broma. De hecho, algunos clientes han compartido fotos de su pedido gratis, agradeciendo tanto a Taco Bell como a la propia Shakira la oportunidad.
Las marcas se protegen
Tanto Twingo como Casio también ha recibido apoyo de otras marcas que pasaron por lo mismo, como la cadena 100 Montaditos. Hace justo un año, Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, señalaba que había pasado de llevar a sus amigos al 100 Montaditos al lujo de Mónaco. “Tranquilos, yo ya lo sufrí y de todo se sale”, señala la cuenta oficial en Twitter.
Asimismo, hay quienes han pedido a los que usan estas marcas no sentirse mal.“Paren todo. No te sientas mal, si tienes o tuviste un Casio y/o un Twingo, pero no es porque antes tenías un Rolex o un Ferrari y estúpidamente decidiste cambiarlos, no es contigo. Tranqui, Clara-mente, Shakira no habla de ti ni del Twingo ni del Casio, es de Piqué y Clara Chía”, publicó un usuario en Twitter.