Loading...

El suavizante concentrado para ropa de Mercadona mejor que Asevi y Mimosín y mucho más barato

Si comparamos su precio por lavado, el producto de Bosque Verde se posiciona como una opción mucho más económica que el resto de marcas

Teo Camino

Una mujer comprueba el efecto del suavizante / PEXELS

Los detalles importan. Y elegir un producto de limpieza u otro marca la diferencia. Por eso, cuando estamos frente al lineal del supermercado, merece la pena pararse unos segundos y evaluar los diferentes artículos hasta elegir el mejor. Consumidor Global ha hecho la comparativa por ti, para que ahorres tiempo, y tenemos un claro ganador.

El suavizante concentrado para ropa de Mercadona es mejor que el de Asevi o Mimosín. Y lo más importante: el de Bosque Verde es mucho más barato que sus competidores.

[También te puede interesar: Dia tiene el suavizante para ropa más barato del mercado ideal para ahorrar: 2 céntimos por lavado]

El suavizante para ropa de Mercadona

Así es, el suavizante líquido concentrado para lavadora de Bosque Verde, la marca blanca de limpieza de Mercadona, se llama Azul y se posiciona por delante de Mimosín y Asevi, entre otros motivos, por su precio.

El suavizante concretado Azul de Bosque Verde a la venta en Mercadona

Azul se comercializa en una botella que contiene 2 litros de producto y cuesta 1,85 euros la unidad, o lo que es lo mismo, el litro sale a 0,925 euros. Un precio realmente competitivo.

La comparación de precios

De este modo, si la botella del suavizante para ropa de Mercadona permite hacer 80 lavados, podemos decir que cada lavado le cuesta al consumidor 2,3 céntimos, una cifra de la que no pueden presumir ni Asevi ni Mimosín.

Por su parte, el suavizante concentrado Asevi se vende en un envase de 1,38 litros por 2,15 euros, por lo que da para 60 lavados y cada uno de ellos sale a 3,5 céntimos. Mientras que el producto homólogo de Mimosín para el cuidado de la ropa se comercializa en Dia, entre otros supermercados, por 3,25 euros (el más caro) y el frasco también permite hacer 60 lavados, por lo que cada uno sale 5 céntimos. Unos céntimos que marcan la diferencia.