Loading...

El spray viral de planchado fácil que arrasa en Mercadona

Este producto de la marca Bosque Verde, que algunos califican de "flipante", permite eliminar las arrugas con las manos

Isabel Martínez

Una camiseta queda sin arrugas tras usar el spray de planchado de Mercadona / PEXELS

Mercadona tiene un nuevo producto en la sección de higiene que promete hacer una de las tareas domésticas mucho más sencilla. Se trata de un spray de planchado fácil que se comercializa bajo su marca Bosque Verde. En redes sociales, son muchos los que se han animado a probarlo y han compartido su experiencia. Por ejemplo, @lettsdream ha explicado en un vídeo de Instagram que es un producto difícil de encontrar, porque vuela de los lineales.

La botella de 750 ml cuesta 1,95 euros y, a juzgar por los comentarios de esta creadora de contenido, los resultados son muy buenos. Es práctico y rápido: con este spray, no hace falta conectar la plancha. Basta con las manos. Ella lo ha probado con un vestido de lino bastante arrugado, que simplemente ha rociado con este spray. Después de eso, esta compradora ha alisado la tela con las manos presionando suavemente, y la mejoría es palpable.

Cuestión de minutos

Tras esto, solo hay que colgar la prenda en una percha. En cuestión de un par de minutos, buena parte de las arrugas desaparecen, y la ropa queda lista para usarse.

 Otros usuarios han destacado el agradable olor que deja este producto en la ropa, y también hay quienes han calificado el spray de “flipante”.

Ventajas de tener la ropa planchada

Con este spray, los más perezosos ya no tendrán excusas para no salir a la calle con su ropa en buen estado. En general, la ropa arrugada puede transmitir una imagen descuidada, poco profesional o de falta de atención al detalle, aunque siempre dependerá del contexto.

El spray de planchado de Mercadona / MERCADONA

En situaciones informales o casuales, la ropa arrugada no es ningún problema, pero en entornos más formales o profesionales, es recomendable evitarla para proyectar una imagen más pulida y cuidada, lo que también puede reforzar la confianza en uno mismo.