España ya empieza a registrar las primeras nevadas más intensas del invierno. Es por ello que las personas que viven en las zonas de alta montaña afectadas por la nieve se topan con el mismo problema año tras año: los cristales del coche se congelan.
Ante este tipo de situaciones son muy pocos los remedios que funcionan. Pero, Amazon tiene un producto para cristales que puede ser la solución perfecta. Se trata de un spray capaz de descongelar vidrios hasta con temperaturas de 55 grados bajo cero.
Un 'spray' descongelante
El producto vendido en la web de Amazon en realidad es un aerosol alemán comercializado bajo el nombre de Nigrin Performance.
Este descongelante soporta temperaturas por debajo de los 55 grados centígrados y está pensado para ser aplicado sobre superficies de cristal. Su principal uso puede ser las ventanillas y el parabrisas del coche pero también se puede aplicar en ventanas de la casa.
Diferentes formatos
El spray descongelante de Amazon está disponible en dos tamaños: 500 y 750 mililitros. Así, sus precios son 6,49 y 8,79 euros respectivamente.
Un producto que consigue casi la máxima puntuación por parte de los usuarios. "Funciona. Evita tener que rascar el cristal en los días que hiela. Bastan unas cuantas pulverizaciones sobre el cristal y pasar los limpiaparabrisas para quitar el hielo, al menos con capas no demasiado gruesas", comenta uno de los internautas.