0 opiniones
El sorprendente truco para guardar mantas y edredones en el menor espacio posible
Estos elementos imprescindibles para el invierno, se convierten en un estorbo en verano al ocupar demasiado en el armario o en el baúl
Las mantas y los edredones son elementos imprescindibles para el invierno, pero cuando llega el verano ocupan mucho espacio en el armario o en el baúl. ¿Cómo podemos guardarlos de forma que no nos quiten sitio para otras cosas? Existe un truco muy sencillo y efectivo que te sorprenderá por lo fácil que es y por lo bien que funciona.
El truco consiste en utilizar bolsas y luego extraer el aire con una aspiradora. Estas bolsas comprimen el volumen de las mantas y los edredones hasta un 80%, lo que significa que ocupan mucho menos espacio y se pueden apilar o guardar en cualquier rincón.
Cómo usar el truco
Para usar este truco, solo tienes que doblar las mantas y los edredones de forma que quepan dentro de la bolsa. Luego por la apertura metes el tubo de la aspiradora y verás cómo la bolsa se va haciendo más pequeña y plana a medida que se extrae el aire. Cuando ya no salga más aire, hazle un nudo a la bolsa.
Este truco tiene varias ventajas además de ahorrar espacio. Las bolsas protegen las mantas y los edredones del polvo, los ácaros, la humedad y los malos olores. También evitan que se arruguen o se deformen. Y lo mejor de todo es que son reutilizables, así que puedes usarlas cada vez que cambies de temporada.
Desbloquear para comentar