Los clientes de Shell, una de las empresas de hidrocarburos más importantes del mundo que tiene más de 300 gasolineras en España, sortea gasolina gratis un día al mes. Para obtenerla, los clientes deben guardar los tickets originales de compra de carburante de cada mes de su estación de servicio Shell habitual.
Tal y como detalla la compañía en su web, entre el día 1 y el 5 del siguiente mes se realizará un sorteo para elegir el día del mes gratis correspondiente al mes anterior. De este modo, si el ticket de un cliente coincide con la fecha del día gratis, podrá canjearlo por un suministro igual al que hizo el mes anterior. Así, cuantas más veces se reposte en Shell, más opciones habrá de obtener el premio.
Máximo 50 euros
No obstante, este regalo de gasolina podrá ser de hasta 50 euros como máximo. La promoción no es acumulable a otros repostajes gratis ni a los pagos con la tarjeta euroShell.
Por otra parte, en el caso de que el número de día premiado coincida con una jornada en que la estación está cerrada al publicado, el número premiado en esa estación será el siguiente día en el que tenga actividad y abra al público.