Una cocina ordenada suele ser una cocina más limpia y agradable. Ahora, Shein ha lanzado un producto para ayudar a que reine la armonía en este importante espacio de la casa. Y es que, a pesar de que la empresa china suele destacar por su ropa barata, parece que con este tipo de artículos podría comerle la tostada a Ikea.
En concreto, se trata de una pieza de almacenamiento desmontable de dos pisos: cuenta con escurridor de platos en la parte superior y una bandeja para depositar cuencos y vasos en la parte inferior. No es muy grande, así que apenas ocupa espacio: mide 33 centímetros de alto, mientras que la base mide 31x24 centímetros. Fabricado en polipropileno, está disponible en color negro y cuesta solo 10 euros.
Buenas valoraciones en Shein
La valoración de los clientes de Shein que se han hecho con este artículo es buena. En las reseñas, la mayoría destaca su facilidad de montaje, si bien algunos apuntan que esperaban que fuese más grande.
“Es pequeño pero muy práctico. Si tienes maña cabe bastante. Se monta muy rápido y ocupa muy poco espacio. Ideal para cocinas pequeñas”, valora una compradora.