La marca de moda online china Shein refuerza su presencia en España con la apertura de una nueva pop-up store en Ibiza. Estará abierta todo el verano y con ella busca ofrecer una experiencia de compra física de moda veraniega y barata.
En concreto, el espacio efímero estará ubicado durante todo el verano en el icónico O Beach Ibiza, uno de los clubs referentes de la isla, donde se celebran algunas de las más famosas pool parties ibicencas.
Patrocinadora de ‘pool parties’
La multinacional asiática ha destacado que es la primera vez que cuenta con una tienda física durante tanto tiempo en España, algo que se debe a su colaboración con O Beach Ibiza, ya que Shein será patrocinadora oficial de su fiesta semanal en la piscina.
Este evento se celebrará todos los viernes desde el 12 de mayo hasta el 20 de octubre y contará con la música de destacados DJ residentes como Grant Collins, Sam Dungate, Cameo, Jamie Love y Lucía Jane.
Nueva tienda física
La firma china, que solo opera por Internet, vuelve a traer al mercado nacional una nueva tienda física tras el éxito que tuvo la experiencia en Madrid, donde abrió dos (una de ellas con temática navideña), y en Barcelona, así como tras la acogida que tuvieron experiencias similares en países como Francia, México y Estados Unidos.
Shein, fundada en 2012, se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Inditex. Opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos. No obstante, su modelo de moda rápida y barata también ha sido muy criticado por ser altamente contaminante.