A mediados de enero, Shakira revolucionó el mundo de la música (y del corazón) con su colaboración con Bizarrap en la que criticaba a su exmarido, el futbolista catalán Gerard Piqué. Algunas frases de la canción han ascendido a la categoría de icono o de lema, como es el caso de “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Ahora, la cantante colombiana ha estampado esa letra en una sudadera que ha puesto a la venta por 60 dólares (55,97 euros). Se trata de una prenda holgada de color blanco en la que aparece un dibujo de la artista, a la que, en vez de lágrimas, le caen símbolos de dólares. Tal y como ha explicado Shakira, el dibujo ha sido realizado por su sobrina, Isabella Mebarak. El éxito de la sudadera ha sido tal que se agotó en pocas horas, pero después se han repuesto unidades.
Una sudadera unisex de cuello redondo
Asimismo, la estética de la prenda recuerda a la del videoclip, con la silueta de Shakira como si fuera un dibujo animado con colores en algunos puntos. La sudadera tiene el cuello redondo, carece de capucha y es unisex. En cuanto a los materiales, está compuesta de algodón y poliéster.
Con su colaboración, Bizarrap y Shakira rompieron varios récords. Por ejemplo, la canción alcanzó los 200 millones de reproducciones en YouTube solo 14 días después de su lanzamiento. Además, el 22 de enero Shakira se convirtió en la artista latina con más oyentes en Spotify.