0 opiniones
Así es el sérum facial de Mercadona por 6 euros inspirado en uno de Chanel de 190 euros
La marca Deliplus ha lanzado una línea de cuidado facial pensada para pieles más maduras que nada tiene que envidiar a las grandes marcas
Cada vez más personas se comprometen más son las rutinas de belleza y , especialmente, skin-care. Ahora bien, no todo vale cuando se trata de cuidar la dermis. Lo ideal es encontrar una gama de productos que se pueda adecuar a las necesidades de la piel de cada uno.
Mercadona lo sabe y no ha dudado en sacar sus propias rutinas de belleza bajo la marca Deliplus. Uno de los grandes descubrimientos, sin duda, es la línea de productos Sisbela Reafirm de la compañía valenciana.
Sérum de Mercadona
La rutina facial de Deliplus está compuesta por el sérum potenciador regenerador Sisbela, la crema revitaliza y reestructura Sisbela Reafirm, el sérum instantáneo reductor de bolsas y ojeras, el contorno de ojos antiarrugas e iluminador y las ampollas spray flash tensor effect.
En el caso del sérum potenciador, la cadena de supermercados consigue un producto inspirado en otro similar de Chanel. SIn embargo, el producto facial de Deliplus cuesta bastante menos que el de la marca de lujo: seis euros frente a los 190 euros que marca el de la firma francesa.
La fórmula secreta
El sérum de Chanel está pensado para revitalizar la piel. Un objetivo que también comparte el de Mercadona. De hecho, la gama completa de Sisbela Reafirm está pensada para pieles más maduras que buscan efectos antiarrugas y devolverle frescor a la dermis.
Si bien el sérum de Chanel está elaborado a base de camelia, el de Deliplus ofrece una fórmula prometedora. Combina silicio orgánico, hidrolizado de elastina, progeline y centella asiática.
Cómo aplicar el sérum de Mercadona
El producto de limpieza facial de Deliplus se puede usar tanto en la skin-care diurna como nocturna. Lo importante es emplearlo correctamente. Mercadona aconseja aplicar seis gotas en ambas rutinas.
Además, subraya que se extender siempre que la piel esté seca y limpia. Luego, basta con masajear hasta que la dermis absorve todo el producto. Por último, hay que recordar que el sérum se aplica después de la limpieza facial y antes de la crema.
Desbloquear para comentar