Cuando alguien piensa en un chiquipark, le vienen a la mente estructuras inflables, toboganes, piscinas de bolas, laberintos, colchonetas… Sapakara Fun Parcs es un nuevo centro de entretenimiento interior que desafía esas convenciones y quiere ir un paso más allá. Ubicado en Cornellà de Llobregat (Barcelona), se define como un lugar en el que pasar un buen rato con toda la familia, tanto para celebrar cumpleaños como para disfrutar de un día de diversión.
Eso sí, hay que ir con zapatillas y ropa cómoda, ya que en Sakara Fun Parcs uno va a realizar pruebas físicas y a sudar. “Ofrecemos actividades y atracciones divertidas para los más pequeños, adolescentes y adultos. Corre a través de nuestro Jungle Tag, diviértete en el trampolín en Jump Interactive o pasa el rato en el área de juegos”, indican en la web.
Correr, saltar y disfrutar
En el Jungle Tag, una de las actividades más populares, los usuarios tienen que correr y saltar a través del recorrido planteado y completar una carrera de obstáculos. “Prepárate para la acción, vence al reloj y a los otros jugadores”, indican. Esta actividad cuesta entre 13,50 y 20 euros. Por otra parte, los más pequeños pueden disfrutar del Playground o zona de juegos, un área menos exigente y relajada.
No está permitido llevar comida ni bebida, pero Sapakara Fun Parcs dispone de un restaurante con platos y refrescos asequibles.
"Te lo pasas en grande"
Montse Garcia (museecoco), una joven creadora de contenido que tiene más de 40.000 seguidores en TikTok, ha subido un vídeo relatando su experiencia en el centro. Tal y como indica, el visitante cuenta con una pulsera que debe ir pasando por las luces tras completar las distintas pruebas para que se le sume su puntuación. “Te lo pasas en grande compitiendo con tu familia o tus amigos y superándote a ti misma”, asegura la tiktoker.
Además, hay tirolinas, escaleras túneles y colchonetas. El un peso máximo es de 120 kg para todas las atracciones.