El gasto medio de los españoles por San Valentín es de 50 euros, y eso es exactamente lo que cuesta la Romp Rose (49,90 euros), una rosa que no es lo que parece a simple vista.
“Por su diseño y estética floral, se vende mucho como regalo de San Valentín”, exponen a Consumidor Global desde Lovehoney Group, propietarios de la marca de juguetes sexuales Romp, sobre este estimulador de clítoris que aporta sensación de succión por ondas de aire y sin contacto.
Un succionador de clítoris oculto en una rosa
“¡Orgasmo garantizado!”, asegura una usuaria que ya ha probado Romp Rose. Se vende en las tiendas Belover de Madrid, Diversual y Platanomelón, entre otras, y destaca por ser capaz de vibrar y estimular el clítoris al gusto, pues cuenta con seis niveles de intensidad y cuatro modos de vibración.
Está recubierto de silicona, se puede mojar, tiene una autonomía de 60 minutos, se carga con USB y, gracias a su diseño, pasa totalmente desapercibido en la mesita de noche o en el bolso. De hecho, cuenta con un bloqueo de viaje, una especie de candado para evitar zumbidos sospechosos. “Tiene una succión que funciona muy bien, pero hay más succionadores con forma de rosa”, apunta la sexóloga Montse Iserte.
La flor más picante de Amantis
Otro regalo picante a la par que romántico es Orgasmelia Dualis (59,99 euros), un simulador de sexo oral con forma de flor unido a un huevo vibrador.
“¿Te imaginas la de juegos que puedes tener con algo así?”, reza la descripción de este juguete sexual que se vende en Amantis.
Un terremoto de sensaciones
Dentro del mundo de los juguetes sexuales con forma de flor, el Orgasmelia Dualis "es un terremoto de sensaciones único en su especie. Gracias a su enorme versatilidad, no se puede comparar con un succionador como el de Romp o el de Bloomlove”, matiza el divulgador sexual Óscar Ferrani.
“Tu cuerpo recibirá placer de modo simultáneo, como si estuvieses usando dos juguetes a la vez, ya que las dos partes que forman Orgasmelia tienen motores diferentes”, explican desde la cadena de tiendas de juguetería erótica.
Bloomlove y el jardín de las delicias
Los que la conocen dicen que Princesa (39,90 euros), con tan sólo apretar un botón, es capaz de estimular cada milímetro del clítoris gracias a la precisión de sus 10 funciones de succión.
Para utilizar este succionador de la marca Bloomlove que se vende en la cadena de tiendas de juguetería erótica Lovesexing basta con lubricar la zona externa de la vagina, colocar la boquilla del succionador alrededor del clítoris, mantener pulsado durante tres segundos el botón de encendido, empezar a sentir placer y dejarse llevar.