El Mobile World Congress no deja de sorprender con diversos y sorprendentes inventos tecnológicos. Desde un perro-robot a un probador que crea un look completo sin usar ropa. Y es que, ya hace tiempo que el congreso ha dejado de ser solo cosa de móviles para dar lugar a varios campos diferentes. Sin embargo, este año se ha colado hasta un sacaleches.
La marca Momly ha pasado el filtro y ha conseguido un hueco en el MWC para presentar este año su extractor de leche portátil “discreto y confiable”. Eso sí, Consumidor Global ha comprobado que no hay nada digital en el objeto y es parecido a cualquier otro sacaleches.
Es portátil
La única diferencia es que es portátil. “Así la madre no tendrá que sentarse incómodamente en el sofá o en los baños de la oficina. Usando nuestro extractor podrán seguir realizando sus videoconferencias, jugando con sus hijos o estar con los amigos mientras se sacan leche de manera discreta”, señalan a este medio desde Momly.
Por otro lado, las mismas fuentes aseguran que la extracción es silenciosa, se amolda al cuerpo y se adapta cómodamente al sujetador. “Tiene para almacenar la leche materna y se puede colgar del pantalón o del cuello. No lo escuchará por teléfono, no despertará a su bebé dormido y no se notará en un espacio abierto”, resaltan.
Diseñado para el movimiento
El sacaleches de Momly está diseñado para el movimiento, se mantiene en su lugar y es hermético. “Tus manos están libres. Puede sentarse y relajarse, tomar una taza de café en la oficina, jugar con sus hijos o terminar de empacar para sus vacaciones”, afirma un empleado a este medio.
“Se trata de una tecnología patentada que ofrece la calidad de los mejores extractores de leche para hospitales. Además, cuenta con una personalización para maximizar el confort y la eficiencia. Por último, da una mayor tranquilidad para alimentar a tu bebé”, subrayan desde Momly sobre el sacaleches que conseguido colar en Mobile World Congress de este 2023.